domingo, 24 de mayo de 2015

Amanecer


Querid@ lector/a esta entrada vamos a dedicarla al amanecer de cada día, de nuestra vida, tras una recaída, tras un problema, tras una pérdida. La vida está llena de obstáculos y de experiencias preciosas. Todos pasamos por este mundo con amor y sufrimiento.


"Cada día una oportunidad"...este el mantra con el que me despierto desde que comenzó el 2015. 



Psicología y Bienestar Emocional: Amanecer
Psicología y Bienestar Emocional: Amanecer 

Tengo 365 días llenos de oportunidades, cada amanecer una nueva esperanza, un nuevo cambio ¿qué quiero hacer con el día de hoy?.

Casi siempre la respuesta está en lo más sencillo "ser yo misma y brillar con mi propia luz". Llegados a este punto vamos a ser sinceros y claros ¿te parece?. Todos bajo la tristeza y el enfado vemos a través de un filtro turbio y revoltoso que nos impide encontrar serenidad, y entre otras cosas buenas respuestas porque no podemos conectar con nosotros mismos. 

La conexión es tu brújula, la conexión con tu ser, con tu esencia. Esa decisión que te hace sentir una sensación de calma, aunque no sea la preferida o creas que racionalmente no es la más conveniente porque tu filtro te indica que no es lo adecuado o lo esperado por parte de otros. Haz lo que esperas tú de ti mism@.
Celebra cada amanecer como si fuera el último día en la tierra, siendo tu, generándote serenidad dentro del caos, así aseguras un éxito en ese día. 


Y es que realmente, el verdadero éxito reside en ser un@ mism@, y brillar con tu propia luz, de esa manera otros se verán iluminados por ti. En cosas tan sencillas del día a día como no entrar en una crítica sobre el estilo de vestuario de tu compañer@, ahí aportas luz con tu serenidad, ayudas a que no se propague esa energía negativa. Respirar antes de dar una mala contestación a tu hij@ o tu pareja. A eso me refiero con iluminar, aportar calma a la vida del otro y a tuya propia. 

"Se tú el cambio que  quieres ver en el mundo" Mathama Gandi  

Muchas gracias por tu tiempo. Nos vemos en la red.