Blogger



Me defino a mí misma como soñadora, luchadora y emprendedora.

Mi objetivo es integrar las diferentes corrientes y técnicas que nos ofrece la psicología para poner a disposición de mi cliente lo último en innovación emocional.

La psicología siempre ha formado parte de mi vida, desde muy jovencita quería dedicarme al mundo infantil, disfruto mucho con los pequeños, me ayudan a conectar con mi niña interior y a comprender que la vida, a veces, es más sencilla de la que parece.

Me licencié en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, y me decanté por estudiar el ámbito de la oncología y los cuidados paliativos. Era un giro bastante pronunciado, pero sentía que era el momento de adentrarme en el mundo del dolor, sufrimiento y sobre todo del potencial y el desarrollo humano que hay en cada uno de nosotros aún cuando la enfermedad o la muerte están más presente.

A lo largo de mi carrera profesional he tenido la oportunidad de ampliar mi experiencia con personas que buscaban orientación e intervención en dificultades y crisis muy diferentes, lo que me ha ayudado a seguir emprendiendo mi camino hacia el conocimiento de uno mismo para poder brindar apoyo y consejo desde la propia coherencia.

Mi sentimiento al despertar, escribir en el blog, atender consultas privadas en el chat o por e-mail, acudir a la consulta y dar formación a diferentes equipos es de gratitud. Cada persona que acude con un problema o dificultad me enseña diferentes lecciones sobre la vida desde su propia perspectiva, que me ayuda a seguir creciendo como persona y profesional. La confianza que depositan las personas en mi trabajo me honra, todo esto hace que implicarme profesionalmente y dar lo mejor de mí misma me resulte fácil y muy gratificante.

Tu Salud Emocional es Tu Bienestar 

Muchas gracias por tu atención.
Nos vemos en la red.