jueves, 18 de diciembre de 2014

Tips para Regalar con Ilusión


Hola querid@ lector@, la Navidad, época de regalos e ilusión, reencuentros familiares, compañeros de trabajo y amigos. Si te apetece hacer un regalo especial a alguna de estas personas no te pierdas los Tips para Regalar con Ilusión.


Tod@ conocemos el popular dicho "la intención es lo que cuenta", es hora de que todos sepamos la verdad sobre tan conocida frase, es mentira. Cuando regalamos, queremos que el regalado se emocione con el presente que le hemos preparado, es una oportunidad para sorprenderle gratamente.

Para conseguirlo hay que valorar sus gustos, aficiones, algo que le gusta pero que al ser un capricho nunca se lo compra, no hace falta ser adivino para saber todo esto, sólo busca dos o tres buenas fuentes de información: su página de Facebook o twitter, su herman@ (o alguien muy allegado) e incluso tu mism@, seguro que ha habido alguna ocasión que le has escuchado decir lo que quiere.

En segundo lugar, puedes hacer una pequeña lista de las cosas que más le gustan (serie, músicas, juegos, perfumes, maquillaje, ropa...). Esto te ayudará mucho para acotar las tiendas que debes visitar, o bien si decides hacerle el regalo tu mismo para sacar buenas ideas.

Regala algo con significado, aprovecha ese presente para empatizar con esa persona, por ejemplo, si le han robado o ha perdido la cartera, no es un regalo original pero posiblemente sea lo que más desea en ese momento.

A través del regalo puedes mostrar cosas muy positivas y de valor sentimental, aunque se trate de un gesto material. Por ejemplo; has invertido un tiempo en buscar ese regalo que sabías que le haría mucha ilusión o que deseabas sorprenderle gratamente. Todos estos sentimientos plasmados en un regalo, te van a garantizar la ilusión de esa persona, no sólo por el presente sino porque le muestras simpatía, que has pensado en el/ella y que deseabas tener un lindo detalle. Todo este ritual, generará una serie de cambios químicos en ambos que os ayudarán a sentiros más unidos y empáticos.

Como veis, sorprender con un regalo fortalece nuestras relaciones, puede ser material, hecho con nuestras manos o algo más profundo como un abrazo en un buen momento o una palabra de ánimo.


Espero que te ayuden estos Tips para Regalar con Ilusión

Muchas gracias por tu tiempo
Nos vemos en la red