domingo, 14 de diciembre de 2014

Este blog ha sido nominado para los premios Liebster Awards


Querid@ Lect@r es una tremenda alegría compartir contig@ esta gran noticia, este blog ha sido nominado para los premios Liebster Awards.


Qué ilusión!!!! Cuando me enteré no paraba de reír, sigo estando muy entusiasmada y feliz de que este espacio al que dedico tanto cuidado y cariño, llamara la atención de una profesional como Lorena Molinero quien me nominó para estos premios y autora de http://lorenamolinero.com/. Desde aquí, de nuevo gracias compañera.
 
Quiero dar las gracias a alguien muy especial, a ti, que lees este blog, me das g+, compartes o comentas cada entrada nueva, gracias a ti cada día escribo con más cariño e ilusión, vas ayudando a que este blog sea más sólido y visible, pudiendo llegar cada día a más personas.
Al final del post pongo otros blog que nomino porque los considero merecedores de este premio. Si eres nominado puedes ver las reglas aquí 
 
Ahora paso a contestar las preguntas que Lorena Molinero ha preparado para mi:
 

    1. ¿En qué momento de tu vida y por qué comenzaste tu blog?
 
La aventura de ser blogger comenzó hace dos años aproximadamente. El motivo fue realizar un sueño. Siempre he querido tener un espacio en revistas o periódicos en el cual pudiera tener una columna donde la gente me preguntara, pidiera consejo o hablar de diferentes temas, todos enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias al blog PsicologíayBienestarEmocional lo estoy cumpliendo.
   
     2.   Si pudieras elegir un deseo y que se cumpliera, ¿cuál sería?

Que la gente se diera permiso para disfrutar del aquí y ahora. Es una experiencia maravillosa.

     3.  ¿Cuáles crees que son tus fortalezas y cuáles tus debilidades?
 
La gente que me rodea, me dicen que contagio alegría y tranquilidad, eso me hace muy feliz. En segundo lugar soy de "esas personas" que realmente saben que los sueños se cumplen, y esa filosofía la traslado a mi vida e intento transmitirla a los demás.
 
Mi defecto principal, la excesiva constancia, cuando visualizo mi objetivo diseño el mapa para alcanzarlo, y si no lo consigo me invento las rutas y los caminos. Esto, a priori, es muy positivo, pero también hay que aprender a desprenderse de un objetivo o transformarlo.

     4. ¿Qué es lo que más valoras en una persona?

Su bondad y sinceridad. Estas personas me transmiten mucha tranquilidad y confianza. Lo cierto, que ahora pensando, muchas de las personas de mi entorno son así.

    5  ¿Cuál es tu animal preferido y por qué razón?

Adoro a mis gatitos, pero mi preferido es "su primo lejano" :), el Tigre Blanco, bellos por fuera y por dentro, mimosos y dulces, pero dispuestos a pelear por sus objetivos. Coherentes a su SER.
   
    6. ¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

Me visualizo muy evolucionada a nivel espiritual, personal y profesional. Pudiéndome dedicar a lo que más me gusta en esta vida, mi familia, amigos, trabajo, viajar y a mi misma.

   7. ¿Te gustaría vivir en otro país? ¿Cuál?

Hay tantos....me quedo con Latinoamérica (se que son muchos países). Me resulta muy curiosa la forma que tengo de conectar con nuestros vecinos, algunas de mis mejores amigas son de allí y las considero mis "almas gemelas". Su filosofía de vida y del tiempo, han enriquecido la mía.

  8. Si pudieras planear una quedada con todos tus lectores…¿Cómo y dónde sería?

Posiblemente en una casita rural, a la que invitaría a otros compañeros para que me ayudasen a preparar un día inolvidable para mis lectores, y así poder darles las gracias con hechos.

   9. ¿Te consideras una persona sensible?

Siiiii, siempre está conmigo.
 
  10. ¿A dónde te gustaría viajar próximamente y por qué?

A muchos sitios, para no repetirme no diré Latinoamérica. Me gustaría contagiarme por la cultura del medio oriente (música, comida, historia...): Egipto, Turquía, Chipre...El mundo está lleno de maravillas, y antes de dejarlo, quiero verlas con mis ojos.

  11¿Qué prefieres hablar o escuchar?

Escuchar, me permite en muchos casos intuir lo que se va a decir. Es muy importante, cuando una persona comparte "un trocito" de su percepción del mundo, es algo maravilloso y que para mi supone respeto y gratitud.
 
 
 
Mis nominados para premio Liebster Awards son:
 
 
 
 
 
 
 
Las 11 preguntas para vosotr@s son:
  1. ¿En qué momento de tu vida y por qué comenzaste tu blog?
  2.  Si pudieras elegir un deseo y que se cumpliera, ¿cuál sería?
  3. ¿Cuáles crees que son tus fortalezas y cuáles tus debilidades?
  4. ¿Qué es lo que más valoras en una persona?
  5. ¿Cuál es tu animal preferido y por qué razón?
  6. ¿Cómo te ves de aquí a 10 años?
  7. ¿Te gustaría vivir en otro país? ¿Cuál?
  8. Si pudieras planear una quedada con todos tus lectores…¿Cómo y dónde sería?
  9. Imagina que hoy es tu último día en la tierra, ¿Qué te gustaría hacer?
  10. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en la vida?
  11. ¿Qué prefieres hablar o escuchar?
 
Mira las reglas, asegúrate de que cumples con los requisitos y a seguir disfrutando!!!
 
Muchas gracias por tu atención, nos vemos en la red.
Y ya sabes, comparte, comento y dale a este blog tu g+