miércoles, 22 de julio de 2015

Intervención en radio con el Plan yo me quiero de Naturlider: Tipos de pensamiento y su influencia en el bienestar y la salud.


Hola querid@ lector/a este martes 21 de julio tuve la oportunidad de hacer mi primera intervención en radio junto al equipo de Mejor Imposible un programa dedicado a la salud y belleza de Radio 4G presentado por la periodista MaríaJosé Bosch




           
                    María José Bosch.Periodista.  Radio 4g. 
Programa Mejor Imposible.


Mejor Imposible es un programa motivacional enfocado  al bienestar físico, mental y emocional de las personas. Salud y belleza natural. Este es un formato alegre, positivo, fresco, y de ritmo ágil. Cálido pero alejado del tono intimista, riguroso pero divertido. En este espacio no podía faltar el Plan yo me Quiero del Grupo Naturlider y a su fantástica Directora Técnica Susana Castañeda quien me recomendó para hablar en este 
espacio sobre tipos de pensamiento y  su influencia en la salud.


Naturlíder son líderes en el autocuidado "por dentro y por fuera", cuentan con más de 30 años de experiencia, buscan las mejores materias primas por el mundo, trabajan en su propio laboratorio para hacernos llegar los principios activos de las plantas y así ayudarnos a mejorar nuestra salud.



 
 Susana Castañeda. Dirección Técnica
   del Grupo Naturlíder. Plan yo me quiero
.

Actualmente Nautlíder ha desarrolla el plan yo me quiero que se basa en los siguiente pilares:
1. Dieta saludable.
2. Ejercicio.
3. Buenas Relaciones Sociales.
4. Bienestar Emocional




Si conseguimos incorporar a nuestra rutina estas cuatro premisas nuestra salud y belleza serán la recompensa.

Puedes escuchar mi colaboración en este podcast. Deseo que te guste. Ha sido una experiencia estupenda y lo disfruté muchísimo.

De nuevo gracias al equipo, a ti María José por tus consejos, era la primera vez que salía en la radio y me diste mucha confianza, y también agradecer a Susana su apoyo incondicional.


Mi objetivo es ayudar a que la gente pueda tener herramientas y sobre todo información para poder iniciar el cambio que desea en su vida, estar en la radio fue una oportunidad única para poder compartir conocimiento y aprender.




Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos en la red


 

Radio 4g
Naturlíder
Psicología y Bienestar Emocional