martes, 7 de octubre de 2014

SupéraTE "Un viaje a tu mejor YO"



Estimado lector ayer tuvo lugar el taller de crecimiento personal "Supérate - Un viaje a tu Mejor Yo", como parte del programa Activa tu Vida, coordinado por el conocido Psicólogo Clínico Juan Cruz y su colaboradora Neuss.

https://www.facebook.com/patriciamaria.garciagallego/photos/pcb.551096178370422/551096028370437/?type=1&theater

El encuentro se celebró el lunes 6 de Octubre, en el espacio Pozas 14 a las 18.00, nos reunimos junto 20 personas más deseosas de activar su vida, crecer, aprender y sobre todo compartir sus experiencias.

Durante las dos horas del taller pudimos aprender cómo funciona nuestro cerebro y qué podemos hacer para Reactivarlo y Programarlo para que nos ayude a conseguir nuestras metas.

Abrimos el taller pidiendo a los participantes que se diesen permiso para "Sentir, Reír y Disfrutar".

A continuación pudimos tomar conciencia de cómo percibimos la Realidad, y de que cada uno de nosotros sólo puede ser consciente de un trocito. Esta concusión nos lleva a pensar dos cosas, por un lado contamos con una mente limitada y por otro que hay muchas oportunidades en nuestra vida que podemos explorar y conocer.

Para continuar estuvimos hablando sobre cómo alimentamos a nuestro cerebro. Las palabras que nos decimos a nosotros mismos llegan a todos los lugares de nuestro cuerpo gracias a las neuronas, que son las encargadas de transmitir la información del cerebro al resto del cuerpo. Esto nos ayudó a comprender cómo a través de nuestros mensajes somos capaces de inducirnos diferentes estados de ánimo, y cómo estas emociones van a ser determinantes a la hora de tomar decisiones, de comportarnos y de relacionarnos con uno mismo y los demás.

Tú AQUI y AHORA tienes la capacidad para cambiar lo que deseas, recuerda que todos tenemos nuestro MARGEN de MOVIMIENTO







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario