jueves, 8 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE APOYO AL EMPLEO Y AL EMPRENDIMIENTO



Querido lector


Como Psicóloga en la Asociación Movilizarte es un orgullo decirles que mañana día 9 de mayo presentamos la TERCERA edición del taller Apoyo al Empleo. Estamos muy contentas por la acogida que está teniendo, y aún más por el trabajo personal que desarrollan los alumnos a lo largo de las clases.


La novedad es la inclusión de un nuevo curso para emprendedores. Nuestro objetivo es ayudar al futuro empresario a que cree su propio espacio emocional para el proyecto que va a desarrollar. Como bien saben un plan de negocio es esencial, pero lo es aún más estar en sintonía con el trabajo que se va a desarrollar. Este proceso implica, entre otras cosas una "puesta a punto" por parte del emprendedor, lo que implica trabajar las emociones para que esta energía le ayude a crear y hacer crecer su proyecto.


La acción del ser humano está determinada por las decisiones, y éstas por el motor que las conduce. Las emociones son básicas para poder desarrollarnos en cualquier ámbito de nuestra vida, y en este caso, canalizarlas para que estén de parte del emprendedor e impulsen el proyecto SON ESENCIALES.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario