viernes, 19 de julio de 2013

GRACIAS ...y a seguir CRECIENDO!!!


Buenos días querido lector:

Quiero transmitirles que estoy muy contenta con el resultado que va teniendo el blog.

Llevo dos semanas disfrutando del trabajo que realizo con el fin de que quien lo necesite pueda acceder a esta información y le sirva de guía en momentos tan duros.

En este breve periodo de tiempo he tenido la oportunidad de recibir en el mail vuestras consultas, mediante el formulario de contacto, con personas que necesitaban una orientación puntual. Os doy las gracias por confiar en el trabajo que realizamos los Psicooncólogos para ayudaros en esta situación tan dura. Les mando fuerza y mucha energía para continuar con el día a día.


También agradezco a los nuevos profesionales y grupos de trabajo que se han puesto en contacto conmigo felicitándome por el blog. Ha sido una sorpresa muy agradable recibir vuestros mails y comentarios de ánimo y apoyo.

Por supuesto, mis grandes colegas Psicólogas especializadas en esta disciplina tan enriquecedora (Gema , Silvia , María Isabel, María e Inma ), y a los que se decantaron por otras especializades igual de importantes y satisfactorias para el bienestar del ser humano (Elisa), les agradezco de corazón que hayáis empleado vuestro tiempo en observar mi blog para apoyarme en este nuevo proyecto profesional. Mis compis de carrera (Sandra, Roberto y Amanda). He de hacer especial mención a Paz, quiromasajista que ha sido fiel a todas las publicaciones.

La Asociación Movilizarte, en la que comparto con cinco profesionales más, nuestra pasión por ayudar a las personas a "movilizarse" para mejorar su Bienestar físico, psíquico y espiritual 

Por último, los amigos y la familia, que siempre me han apoyado y han mostrado gran interés por mis proyectos.

Un abrazo muy fuerte!!!

No os olvidéis de compartir el blog!!!

Nos vemos en la red






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario