viernes, 5 de julio de 2013

Bienvenidos

Hola queridos lectores:

Les doy la BIENVENIDA a nuestro blog sobre Psicología y Bienestar Emocional.


El objetivo de este lugar es que sea un especio en el que puedas expresar tus inquietudes sobre tu salud emocional, ya sea porque atraviesas una situación personal, familiar o laboral complicada, o tal vez porque quieras mejorar tu calidad de vida a través de tu bienestar.

En este blog encontrarás información y reflexiones personales fruto de mi conocimiento profesional como Psicóloga especializada en Oncología y Cuidados Palitivos. Por tanto, tendrás acceso a publicaciones muy específicas relacionadas con situaciones tan complejas como supone enfrentarse a una enfermedad física grave, tanto para quien la pedece como para su entorno. A la vez tendrás información muy práctica sobre salud emocional que nos influye a todo independientemente de nuestro estado de salud. A su vez los profesionales sanitarios y parasanitarios encontrarán herramientas muy útiles para desarrollar su labor un contexto tan duro como en los que os encontráis.

Estoy abierta a vuestras sugerencias, el Blog tiene un gran poder para compartir experiencias y conocimeinto. Una de las virtudes del ser humanos es su inquietud y capacidad para aprender, os animo a que participéis.

Un abrazo muy fuerte

Nos vemos en el Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario