sábado, 13 de febrero de 2016

LIEBSTER AWARD GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hola querid@ lector/a hoy estamos muy felices porque nuestra compañera +Elvira Fernández Pena  nos ha nominado a los premios LIEBSTER AWARD, querida compañera gracias, gracias y gracias. Por recomendar mi blog y ubicarle entre los 10 mejores, es un hornor.
 Y como no es el primero ahora toca lucir el cartelito en verde!!!! Que ilusión!!!


1. Destaca 3 aspectos (positivos) por los que crees que la gente debe leer tu blog.

1- Porque es un lugar lleno de Energía Positiva 

2- Porque está escrito desde el corazón.

3- Porque está lleno de recursos para ayudarnos a ser más felices cada día.

2. ¿Cómo eras de pequeñx? ¿Traviesx, tranquilx,...?

Pues aunque siempre he sido muy buena he tenido mis rachas de trasto, me daba por esconder tomates en el paragüero (a día de hoy sigo sin entenderlo  jajaja) y me encantaba vaciar cajones!!!

3. Nombra como mínimo 3 cosas imperdonables que te guste comer pero que sabes que no deberías comer (todos tenemos algo).
Pues...la verdad que no tengo alergías ni ninguna prohibición médica. Pero las galletas oreos más vale que estén lejos porque para mi son como pipas, las pizzas me encantan y si tienen el borde relleno de queso y son de barbaco ya ni te cuento...que nadie se acerque es toda para mi!!!, y en tercer lugar los brownies mmmm... se me está haciendo la boca agua...voy hacerme uno jajaja

4. Si pudieras cambiar una única cosa que te parezca injusta o mal, ¿cuál sería? ¿Por qué?

Pues una educación basada en el respeto hacia el uno mismo y el entorno que nos rodea, adaptada a las necesidades. Me centro en la educación porque creo que es la clave del cambio en cada persona, en la civilizacion, en la sociedad y por tanto del mundo. 

5. ¿Qué libro, serie de televisión o película, canal de YouTube y canción recomendarías sin duda alguna?

Libro: Las reglas de la vida.Serie de televisión: Friends (Forever <3)Película: Grease.Canal de youtube: El de Enric Corbera (La caja de Pandora)Canción: I Wana be 

6. Cuenta alguna experiencia que te haya causado mucha vergüenza (no eres una excepción, ya que todos hemos pasado por una, y de esas lo único que queda es aprender y reírse, así que no tengas miedo a la hora de contestar).

Pues con 16 años empecé a trabajar de árbitro de baloncesto. Y metí la pata cuando pité una falta al equipo que no debía porque era su campo y no el del contrario...que vergüenza pasé.


7. Di algo que te hubiera gustado hacer en su momento, pero que ya no puedes hacer.

Pues haber dado una buena contestación a tiempo. Pero ya voy aprendiendo que es lo mejor...y que a gusto te quedas!!!
8. ¿Te gusta viajar? Si es así, ¿a qué lugares del mundo te gustaría ir?
Siiiiii, Italia, Grecia, Alemania, Australia, América del Norte y del Sur, Tahilandia, Turkía, Marruecos...

Y ahora las preguntas que me ha hecho +Elvira Fernández Pena
 1-  Por que decidiste hacer un Blog?

Porque acaba de finalizar mi formación de posgrado y no encontraba trabajo. Estaba cansada de no poder compartir mi conocimiento y depender de otras entidades para seguir creciendo como profesional. Decidí abrir mi blog porque es un espacio que gestiono yo, en el que comparto lo que más deseo y en el que puedo seguir creciendo. 

2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)


A la persona que me ha nominado +Elvira Fernández Pena 

3- En qué País te gustaría vivir?

En el que vivo me va bien, España.

 4- Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Porque te gusta leer calidad jajaja. Creo que porque has encontrado un lugar que transmite energía positiva, que es mi objetivo.

 5- Tu mayor éxito.

Ser yo misma, y coherente, en la medida que mi inconsciente me lo permite.

 6- Tu mayor fracaso.

No haber creído en mí y en mi intuición en algunas ocasiones.

 7- Blog favorito.

El blog de la Asociación Movilizarte, destinada a mejorar el desarrollo psico-físico de las personas. 

 8- De qué te gusta escribir más en tu blog?

Pues escribo de todo lo que me gusta. Alguna vez he pensado hacer uno de moda y maquillaje, pero no me da tiempo a tanto.

 9- Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.
Comer, me encanta!!! lo considero uno de los mayores placeres de la vida.

10-  Un Cnsejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés


Crecimiento personal.

11- Espero que sigas actualizando más tu blog, que más traerás en él?

Pues temáticas relacionadas con la psicología infantil para que los padres encuentren recursos, consejos para seguir creciendo ante la adversidad y seguir contagiando buen humor y energía.

Y a los blogs nominados, mis preguntas. He decidido copiársela a quien me nominó, me ha parecido muy buena idea que escogiera las básicas con las que partieron los Liebster, así que ahí van:

Muchas gracias a La Atención Selectiva por nominarme  y para los nuevos nominados ahí quedan mis preguntas para aquellos que quieran sumarse a los Liebster awards. 



Y ahora mi parte favorita!!! Mis nominados