lunes, 18 de enero de 2016

SMART-TDAH Un taller para crecer feliz

Hola querid@ lector/a esta semana estamos muy felices de poder compartir contigo un nuevo éxito. 

Tras la gran acogida del taller de TDAH para chicos y chicas de 8-10 años, el pasado viernes 15 empezamos con una nueva edición destinado a los adolescentes.

¿Quién no recuerda su adolescencia? un momento lleno de cambios de humor, idealista, convencionalismos, normas, rebeldía, miedo, ser adulto pero también un niño, primer novi@s, primeras "quedadas", primer amor, exámenes, encontrar una vocación, saber decir que no, tener un grupo de amigos...en definitiva, encontrar tu lugar.



Smart TDAH  es un programa para ayudar a potenciar el desarrollo personal de l@s adolescentes con TDAH. El diagnóstico del TDA-H con/sin hiperactividad nos indica que el adolescente pasa por una serie de dificultades añadidas a la propia de la edad, en relación a su ámbito académico, relaciones sociales, autoestima, capacidad de organización y tomar decisiones.

Con el taller Smart TDAH queremos potenciar el talento natural de las personas y ayudarles a crear herramientas que les permita mejorar y controlar su sintomatología, (la impulsividad a la hora de tomar una decisión, la falta de concentración y organización del pensamiento, etc.) y por supuesto a canalizarla de una manera más creativa y productiva para cada uno.

 Los talleres son psicoeducativos y lúdicos. Son clases dinámicas con ejercicios en grupo y de reflexión colectiva e individual. La diversión está asegurada. Queremos que disfruten de tener un espacio para hablar de sus dudas y encontrar nuevos recursos.



Con el taller Smart TDAH queremos potenciar el talento natural de las personas y ayudarles a crear herramientas que les permita mejorar su sintomatología, como es la impulsividad a la hora de tomar una decisión, la falta de concentración y organización del pensamiento, etc.