domingo, 15 de noviembre de 2015

Gracias por iniciar tu cambio

Hola querid@ lector/ esta entrada te la dedico a ti, porque a pesar de tu valioso tiempo lees los mensajes que con tanto cariño comparto contigo, y porque a pesar de las prisas del día a día sé que haces un esfuerzo para mejorar tu Calidad de Vida, y lo sé porque esa es la razón por la que estás leyendo este post. (Si es la primera vez que aterrizas en este blog, Bievenid@).


En la actualidad hay una atmósfera de luces y sombras, desde mi pequeño espacio en la web quiero difundir luz, mensajes de amor y de esperanza, porque sé que el SER HUMANO es capaz de transformar el mundo comenzando  por uno mismo, por transformar su representación de la realidad.

Gracias por iniciar tu cambio. Psicología y Bienestar Emocional.


Brindo porque cada día hay más personas que siguen mi blog, página de facebook y youtube, sé que cada una de esas personas han comprendido que cada día podemos ser más felices y al fin se pusieron "manos a la obra" para encontrar esas herramientas. El cambio es progresivo, a veces va lento, confía y camina porque las cosas irán cambiando en la medida que confíes en ti y en tu poder para crear la realidad que deseas vivir contigo mismo y junto a los seres que amas.

Te felicito por despertar del sueño al que hemos sido sometidos, ya sea por propia voluntad o por ser parte de un rebaño que erróneamente cree que esa es la realidad que le tocó vivir y nada puede cambiar. Te agradezco de corazón que te hayas permitido dudar, sentir y proyectar esa vida que estás buscando, y para mi es un honor que mi blog te aporte luz en TU BÚSQUEDA.

Personalmente estoy comprometida con mi cambio, para seguir mejorando cada día, y seguir compartiendo las herramientas que me ayudan a sentirme cada día más dichosa de existir y compartir mi existencia con la gente que me rodea y contigo que encuentras un lugar para cuidarte.

Te felicito por haber decido ser feliz, en tu camino hacia la vida.

Un fuerte abrazo, muchas gracias por tu tiempo. Comparte el mensaje para ayudar a otras personas a darse la oportunidad de dudar y comenzar su camino hacía su Bienestar Emocional.

Juntos el camino es más enriquecedor.