miércoles, 11 de noviembre de 2015

2ª Edición del curso "Supérate: Un viaje a tu mejor Yo"


Hola querid@ lector/a en este post quiero compartir contigo la estupenda experiencia del pasado lunes 9 de noviembre junto al equipo de la 2ª Lanzadera de Seseña. Un equipo de profesionales, receptivos y muy humanos dispuestos a emprender "el viaje hacia su mejor Yo".


Este curso está indicado sólo para gente dispuesta a adentrarse en uno de los viajes más importantes de su vida, Su Mejor Yo.

Actualmente, nos movemos en un contexto muy rígido a nivel laboral, o personal, entramos sin querer en la dinámica de la competencia sobre otros, la cual sólo hace que nos comparemos y nos centremos en aquello de lo que carecemos y no en nuestros talentos naturales que sólo nosotros tenemos.

La competencia es sana cuando te comparas contigo mismo.

Los participantes de la lanzadera se dieron permiso para sentir, dudar y reír, porque la vida es un juego donde nuestros niño interior puede salir a experimentar y probar para recordarle al adulto que le gusta ser y que le limita. De esta manera el adulto podrá poner solución.

Supérate: Un viaje a tu mejor Yo. Con la 2º Lanzadera de Seseña

A lo largo de la mañana pudieron descubrir qué creencias les estaban limitando a alcanzar sus objetivos profesionales, personales o familiares.






Desde aquí un fuerte abrazo y las gracias por vuestra cooperación y por permitiros sentir y crear!!!

Os aconsejo que sigáis su recorrido en los link.


¿En qué consiste el curso "Supérate: un viaje a tu mejor yo"?


A lo largo del curso conocerás 5 herramientas básicas para tomar conciencia de como nuestra mente nos limita cada día.

Aprenderás a ser objetivo contigo mismo, lo que te ayudará a potenciar tus buenos resultados. Porque tu querid@ amig@ mereces la vida que deseas, y ser el creador de cada uno de tus días sobre la tierra.

Además te llevarás una maleta llena de "imprescindibles" son las provisiones para el camino. En todo proceso hay momentos de flaqueza y es ahí cuando podrás usar esas herramientas.

Quiero animarte a descubrir esa versión mejorada de ti mism@, a la que tienes derecho de acceder, ser, sentirla y vivirla. 

En este curso podrás hacerlo, podras verte sin el lastre de tus creencias limitantes, quiero que te permitas visualizarte más feliz, que sientas como alcanzas tus objetivos...pero para conseguirlo es importante estar abierto para sentir y dudar...y sobre todo CREERTE QUE MERECES SER TU MEJOR YO....¿te atreves a descubrirte?


Patricia Mª. Supérate "un viaje a tu mejor yo"