miércoles, 21 de octubre de 2015

SMART TDAH algo más que un taller para niños y niñas con TDAH

Hola querid@ lector/a esta entrada está destinada a dar a conocer nuestros estupendo taller para niños y niñas con TDAH. Para mi es un orgullo, tenía el deseo de que este proyecto tomara tierra en Octubre y lo hemos conseguido, gracias a la confianza de los padres en SMARTH TDAH


¿Qué es SMARTH TDAH?

Es un taller lúdico-educativo para ayudar a potenciar el talento y ayudar en las dificultades que presenten los participantes del grupo. 

SMARTH significa Inteligencia en inglés, por lo que nuestro objetivo es que los/as niños/as desarrollen su Inteligencia emocional, social y racional, de manera que conseguirán disminuir y manejar los problemas que les cause su TDAH. Además al ser autónomos y obtener estrategias que les ayude a sentirse mejor podrán tener la sensación de que pueden resolver sus dificultades y sentir el éxito de alcanzar sus objetivos.

Objetivos de SMARTH TDAH

El primero de todos es que los participantes vengan motivados y con ganas de aprender, y eso ya lo hemos conseguido en la primera sesión!!!

Los/as chicos/as son muy inteligentes, son conscientes de sus dificultades y quieren resolverlas. Además sus curiosidad es casi ilimitada y tienen muy buena conciencia de trabajo a través del juego.

El siguiente objetivo es ayudarles a tomar conciencia de equipo, y de apoyo dentro del taller.

El tercer objetivo está centrado en potenciar sus talentos naturales y encontrar los que están escondidos o a punto de despertar.

Y el cuarto ayudarles a resolver sus dificultades de concentración, nerviosismo, habilidades sociales y las normas.

Metodología

Al comienzo del taller se le entregará a los padres un formulario para tener una línea base y así poder medir los logros de los participantes a lo largo de los tres meses que dura SMARTH TDAH.

Estoy interesad@

Los talleres los realizamos en el centro Philes, centro sanitario de fisioterapia y psicología. Ponte en contacto con nosotros. 

Muchas gracias por tu tiempo. Comparte, comenta y dame un g+ si te gusto.