domingo, 6 de septiembre de 2015

Psicología y Bienestar Emocional-Talleres de psicología infantil en el centro philes

Querid@ lector/a en estaentrada quiero comparit contigo los nuevos talleres infantiles que vamos a impartir en el centro Philes.


Desde el Servicio de Psicología del Centro Sanitario de Philes (Seseña) nos hace mucha ilusión compartir contigo este proyecto que toma tierra y del que se van a beneficiar muchos niños y niñas.

Psicología Centro Philes Seseña
La educación emocional es la clave para prevenir conflictos emocionales. Los talleres han sido diseñados para ayudar a los más pequeños a conocerse mejor, comprender y canalizar sus emociones, como el miedo y el enfado. Que son claves para la supervivencia. 

Por otro lado, el servicio de psicología del centro Philes continúa este año con los talleres de técnicas de relajación y mindfulness. El año pasado fue un éxito y este año seguirá siéndolo. A los niñ@s les encanta y los padres alucinan porque ell@s solit@s se ponen a practicarlo, y en pocas semanas aprecian resultados muy buenos en el comportamiento de sus hij@s.


Psicología Centro Philes Seseña
Este año lanzamos como primicia los talleres para niñ@s con TDAH y con TDA. Hemos creado un programa basado en las necesidades de aprender a tranquilizarse, potenciar su autoestima y su talento, y ayudarles con las habilidades sociales. Las personas con TDAH y TDA perciben el mundo de una manera muy rica y con muchos detalles, hay que ayudarles a que organicen toda esa información.



Si te gustan los talleres comenta, comparte y dame un g+.
Muchas gracias por tu tiempo.
Nos vemos en la red.