miércoles, 13 de mayo de 2015

A la cama que hay que ...PROYECTAR


Hola querid@ lector/a bien sabes que el tema de los sueños es algo de lo que hablamos mucho en este blog. Y la verdad, son tan importantes, nos motivan, nos invitan a ser mejores y dan sentido a nuestras vidas, que deseaba crear un nuevo post para ayudarte a lograr tus sueños.

Ya tenemos muchas herramientas para ayudar a que nuestro inconsciente se alíe con nosotros y nos ayude a conseguirlo, somos conscientes de que experimentar lo que deseamos sin tenerlo aún lo atrae. Da igual si crees en la ley de la atracción, porque es algo más interno, el cambio empieza desde ti, es tu margen de movimiento, aquel que nadie salvo tu puede movilizar.
Psicología y BienestarEmocional
Psicología y BienestarEmocional












A la cama que quiero...PROYECTAR

Menudo título que he elegido, claro y directo. Si esta noche cuando vayas a la cama, te propones proyectar y luego descansar, ya estarás creando un cambio. Por supuesto, no todo se consigue en un intento, lleva días, semanas y meses, pero doy fe que al final tu mente te ayudará a conseguir aquello que deseas.

El momento de irse a dormir es clave, después de todo el día, a veces estamos exhaustos, cansados, malhumorados, y nos vamos a dormir con esa carga negativa. Te propongo que esta noche cuando vayas a la cama, te tumbes con un par de almohadas altas (para que no te duermas, que sino el ejercicio no surtirá efecto ;)), te relajes, te dejo este link con un ejercicio de Mindfulness de 5 minutos,puedes escoger música ambiental que te invite a soñar con otros paisajes, verdes, frondosos, con lluvia, ríos...que te evada, que te invite a sentir el contacto con el mundo que nos rodea a todos.


Esto nos ayuda mucho a tomar conciencia de lo grande que el es mundo y que no todo queda reducido a los conflictos laborales, maritales, amigos, hijos y los propios con uno mismo que suelen ser los que más energía nos quitan. ;)

Una vez que consigas meterte en ese mundo proyecta el cambio que estás anhelando. Ten en cuenta que has de formularlo en positivo para crean buenas vibraciones.

La mayoría de las personas nos encerramos en el mundo que creamos a través de nuestros pensamientos, y no olvides que los mismo se generan por los filtros que ponemos y que no tenemos siempre la razón. La sensación de control que nos dan estos filtros son una ilusión que sí transforman nuestra realidad, pero lo haces en base a algo irreal, ten esto muy presente. Por eso, a través de la proyección de algo bueno ayudas a que tu mente poco a poco tenga tendencia a ser más neutral y optimista. Esto te ayudará a construir el futuro que quieres y te ayudará a tomar conciencia de lo que te hace realmente feliz.




Sigue soñando que te dará vida, sentido y facilidad de cambio, lo mereces;)

Espero que te haya gustado este post, dame un g+, comparte y comenta.

Gracias por tu tiempo. Nos vemos en la red.