viernes, 27 de febrero de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award


Hola querid@ lector/a esta entrada está dedicada a un evento muy especial, este blog a vuelto a recibir otro premio, en este caso, se trata del Premio Black Wolf Blogger Award.


Estoy muy feliz de poder compartir contigo esta noticia.
Agradeceros a tod@s vuestro cariño, y en especial a Rubita, autora del fantástico blog cosas que nadie te dice, quien ya ha recibido su premio y me ha nominado. Te invito a conocer su blog, encontrás altas dosis de humor y optimismo que es lo que necesitamos inyectarnos cada mañana al despertar (y menos tomar ansiolíticos o antidepresivos que parece que los regalan en los centros sanitarios 8I).


Me siento muy agradecida por todas las cosas maravillosas que voy recogiendo y que me van llegando a mi camino, antes de despedir el año recibí el premio  Liebster Award, gracias a Lorena, en Enero recibo la propuesta de Bertha Filpo para hacerme una entrevista en su Show, y ahora la genial Rubita, me encanta su blog y si ahora entras en él tu también te enamorarás.

Mis nominados son....ta-ta-ta-chan
1. http://www.psicok.es/
2. http://elpsicoasesor.com/
3. http://www.psicolinguistica.es/2015/02/www.psicolinguistica.es
4. http://www.hechosdesuenos.com/
5. http://objetivocoaching.com/ponle-nombre-tus-emociones/
6. http://mindup-psicologos.com/
7. http://vientodemisvelas.blogspot.com.es/
8. http://autorrealizarte.com/
9. http://elblogdelasaludintegral.blogspot.com.es/
10. http://visiblenlanube.com/
11. https://psicologosedomexico.wordpress.com/
12. http://www.javiergutierrezpsicologo.es/blog/
13. http://lorenamolinero.com/
14. http://www.espacioberthafilpo.com/
15 http://temassobresalud.com/

Y ahora a contestar a las fantásticas preguntas que nos proponen desde el certamen bloguero :)
¿El primer libro que leíste?
Ufff no me acuerdo, porque en el cole me habrán mandado muchos, recuerdo Fray Perico y su Burro, Manolito gafotas...Libros que te llevan a tu tierna infancia :)
¿Por qué escribes?
Porque una Psicóloga enamorada de su trabajo y apasionada de la vida "no puede estar quieta". Me encanta compartir consejos y pequeñas orientaciones a todas las personas que se interesan por mi espacio web. Es muy gratificante recibir el cariño de las personas que siguen el blog. Un abrazo para todos <3.
¿Tienes una musa o inspiración?
Claro!!! mi esencia siempre está presente y atenta de ofrecer algo. Cuando veo una película, una obra de teatro, escucho una canción, veo a alguien, observo un dibujo, ella salta y me dice "de aquí podemos sacar algo muy bello", y hasta que no concreta y organiza su obra de arte no para de dar la "lata en mi cabeza" ;)
¿Cuál ha sido tu gran amor?
Mi gran amor es mi vida, en ella mi pareja, mi familia, mis amigos y mi trabajo son los grandes amores de mi vida, gracias a ellos estoy enamorada de mi día a día. 

Felicidades a todos los nominados!!! os lo merecéis y a seguir creando obras geniales en vuestro blog. Ya sabéis que estoy en los premios 20blog, votarme para ayudarme a estar en la final!!!
Un fuerte abrazo.

Nos vemos en la red