sábado, 7 de febrero de 2015

El Show de Bertha Filpo

Hola querid@ lector/a esta entrada quiero dedicársela a una gran profesional, Bertha Filpo, Coach internacional con PNL.

Esta semana recibí una invitación suya para realizar una entrevista para su ShowEl Show de Bertha es una iniciativa fantástica, consiste en entrevistar a diferentes profesionales con el fin de aportar una información muy valiosa para el día a día de la gente.

Era la primera vez que me hacían una entrevista de estas características, la preparé a conciencia (la ocasión lo merecía) y al final, en el momento de recordar mis respuestas "me dejé fluir", me sentí muy a gusto con Bertha Filpo.

No os voy a engañar estaba un poco nerviosa, pero el resultado ha sido muy bueno, se fusiona la esencia de las dos, además de aportar una información muy valiosa, se transmite una vibración muy positiva que ayudará a muchas personas (seguro que sonreís al verlo).

El martes se hará pública la entrevista, os dejo un pequeño adelanto para ir "abriendo boca" 
Su página web está llena de recursos muy útiles.


 
Os animo a conocer el espacio Bertha Filpo, está lleno de recursos muy interesantes para seguir creciendo y desarrollándose personalmente.
 
Gracias Bertha Filpo, un placer haber colaborado en tu Show.
 
Muchas gracias por vuestra atención.
Nos vemos en la red