miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ritual de Noche Vieja

 

La Noche Vieja ya está aquí, un momento muy bueno para hacer un balance, quedarte con lo bueno y desligarte de lo malo. Todos los eventos tienen sus rituales y en Noche Vieja no pueden faltar!!!

Ya sabéis que los seres humanos poseemos una capacidad innata, aunque desconocida, para generar cambios en nuestras vidas, por ese motivo cuando tomamos conciencia del sentido que da a nuestra vida alcanzar un nuevo objetivo nos es más fácil alcanzarlo. Esto se debe a que tu ser (la unidad) se sincroniza, consigues que el inconsciente se ponga de tu lado, reprogramas tu actividad cerebral en busca de oportunidades y opciones, que si no estuvieras motivado no verías.

Ritual Noche Vieja

1) Ponte guap@!!! Sé hoy lo que quieres conseguir en este nuevo año.
2) Déjate contagiar por las risas y la alegría de esta noche.
3) Guarda un espacio en tu corazón para aquellos que hoy no están pero si en tu alma y en tus recuerdos, pues desde ahí siguen contigo y ayudándote.
4) Rodéate de gente que te transmita optimismo, y si tienes que están con algún "gamba" porque todos tenemos derecho a celebrar la Noche Vieja no dejes que te contagie de su negatividad.
5) Haz todos los rituales que te apetezcan: pedir tres deseos, meter el anillo de oro en la copa de champán, ponerte ropa interior roja... Todo es bienvenido!!!
6) A pasarlo bien!!!
Desde el blog queremos desearos una feliz salida de año, valorando lo que nos ocurrió y agradeciendo que hoy estamos aquí y contamos con muchas oportunidades. Y por supuesto, que tengáis una gran entrada de año proyectando vuestros deseos junto con vuestros seres queridos. 
Muchas Gracias por tu tiempo y por ver el blog durante todo este año.
Nos vemos en la red