martes, 28 de octubre de 2014

¿Qué tenemos tu y yo en común?


Hola querid@ lector@

Esta semana os traigo una pequeña reflexión sobre todo aquello que compartirnos los seres humanos.

Al reflexionar, fui poniendo sonido e imágenes a lo sentía, y finalmente edité el vídeo que os pongo a continuación.


Esta reflexión me ha ayudado a darme cuenta de que hay un punto neutro que te conecta con el aquí y ahora, con la sencillez de la vida, de las cosas sencillas que nos ayudan a tomar aire y nos ayudan a que tu y yo estemos aquí.

En otras entradas ya hemos comentado que todo empieza y termina en uno mismo, al considerar todo lo que compartimos nos ayuda a sintonizar y dar una mejor respuesta al momento presente, particularmente en los momentos que suponen una carga negativa (las discusiones, los celos, decepciones...)

Posiblemente la respuesta que des sea en coherencia a lo que sientes, y puedas expresarlo de la mejor manera porque estás conectando con el presente y no entrando en la espiral emocional que tu mente genera en las situaciones de conflicto.

Al final, empecé a comprender que todos llegamos a ser de alguna manera un todo y desde ahí podemos intentar sintonizar.

Visualizar vídeo:¿Qué tenemos tu y yo en común?


Muchas gracias por tu atención y nos vemos en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario