lunes, 14 de julio de 2014

EMPRENDER PARA RECONQUISTAR TU MEJOR YO


 

 El Camino que RECORREMOS es ÚNICO, y sólo tú sabes hacia donde deber IR. El problema es que dedicamos mucho tiempo a recorrer un camino que los demás desean para nosotros. (reflexión)

 Querido lector, este fin de semana acudí a un magnífico curso “Supera los LÍMITES de TÚ Mente” de la escuela de emprendedores JUNG PROYECT. En este evento tuve la oportunidad de compartir mi tiempo y espacio con profesionales tan relevantes como Natividad Pérez, directora de la empresa, Jorge Luengo, Premio Mundial de Magia Ilusionista, Cristina de Arozamena nos ayudó a entender el KAOS y el Orden, María Teresa Arranz del Instituto Potencial del Ser  Humano, Beatriz García nos ayudó a conocer el Eneagrama, Juan Carlos Castro nos inyectó una buena dosis de energía vital, y demás profesionales (lamento no haber tomado nota de todos los ponentes), nos ayudaron a los 170 alumnos que acudimos a despertar y tomar conciencia de los LÍMITES que hoy día nos impiden crecer y ser ese Mejor YO que tanto Buscamos.

 

Como Psicóloga mi interés era profesional, pero sobre todo personal, porque los profesionales que nos dedicamos a la ayuda debemos tener algo muy en cuenta, nos tenemos que cuidar nosotros mismo. Esto es muy sencillo, pero conozco a muchos profesionales que les cuesta mucho llevar ha cabo esta regla. La cuestión es fácil si nosotros no nos ayudamos: ¿quién lo va a hacer?.

 
Las personas que me conocen saben que soy muy coherente y no puedo decirle a un paciente que se cuide y se tome más tiempo para sí mismo, si yo misma no lo hago. Por tanto, este curso ha sido un espacio que me he brindado a mi misma, para permitirme conocerme y conocer gente, escucharme y hallar el origen y los recursos para combatir los pensamientos limitantes que me hacen repetir la misma situación una y otra vez. Pero sobre todo para aceptarme a mí misma por ser como soy.

 
A la par deseaba acudir a este curso porque actualmente estoy desarrollando mi proyecto profesional vía Online, como bien sabéis se trata de este blog y los vídeos de mi canal de You tube sobre psicología infantil, cuentos y motivación. De paso le anticipo querido lector que en breve sacaré una nueva serie, y que por fin abriré otro canal dedicado al cáncer que fue el origen y el motivo por el cual me decidí a iniciar este blog y este proyecto.
 
Este curso me ha movilizado bastante porque se han tratado temas relacionados con la enfermedad y la visión holística que tanto he defendido y de la que tengo muchas ganas de aprender, porque así podré llegar a más gente y las personas se podrán beneficiar. El siguiente tema es lo maravillosamente misteriosa que es la mente, he quedado totalmente prendada de las nuevas técnicas para seguir haciendo más grande y fuerte NUESTRO MARGEN DE MOVIMIENTO
 
Agradecer al equipo Jung Proyect todo su esfuerzo y entrega. Sois los mejores!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario