sábado, 1 de marzo de 2014

Emprender juntos, mejor

Hola querido lector.

Esta entrada la quiero dedicar al gran trabajo que se está realizando en el taller "apoyo al empleo".
Estamos en el ecuador de la segunda edición del taller. El grupo de alumnos es muy especial, todas son mujeres fuertes y decididas a cambiar su situación laboral, proyectándolo de manera constructiva, hacia una ilusión y una capacidad de trabajo que caracteriza, en mi opinión, a este grupo.

En su mayoría son emprendedoras, y juntas van a constituir una asociación, una decisión que les brindarán muchos éxitos, y seguro que finalmente conseguirán su objetivo. Sobre todo porque son conscientes del largo camino, y de las trabas que existen, por tanto van a saber crear de la "nada" un plan b,c...z para llegar a su meta.

Las demás alumnas, en minoría, buscan trabajo por cuenta ajena. Esta es la otra batalla con la que actualmente lidia la gente de nuestro país. Lamentablemente sentimientos como la frustración y la decepción se apoderan de nosotros, absorbiendo la esperanza del cambio. Pero estas alumnas se desisten a caer, y por ello al igual que las emprendedoras han decidido buscar el cambio que les haga diferente, para que su propio mundo también lo sea. Querido lector, por aquí empieza el cambio.

MOVILIZARTE te compaña y te da motivos para MOVERTE, te ayuda a dar ese cambio interior. Lo que creas en ti lo proyectas al entorno. Lo cambios, a veces son inesperados, y no en lo que nos gustaría, pero es necesario recolocar más de lo que pensamos.

Quiero agradecer a las alumnas su esfuerzo, dedicación y entusiasmo cada viernes.

Y por supuesto a las socias de Movilizarte porque cada proyecto que realizamos hay una gran ilusión y fuerza detrás.

Un abrazo muy fuerte



http://www.actiweb.es/movilizarte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario