martes, 15 de octubre de 2013

CAMBIOS CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

Hola querido lector.

Lo prometido es deuda y en breve comenzaré a publicar vídeos de psicología.

Septiembre ha sido un mes de transformación y Octubre está prometiendo.

A primeros de Septiembre me embarqué en un proyecto muy bonito y muy novedoso para mí, suponía dar un cambio profesional importante, pasar del ámbito hospitalario al educativo.

Una guardería solicitaba crear un servicio de Psicología, y buscaban un profesional para implantarlo. Presenté mi propuesta y les encantó. Tras desarrollar y diseñar un área, a la que llamé: "Bienestar Psicológico y Emocional a través de la Salud" (http://www.linkedin.com/profile/edit?trk=vsrp_people_res_pri_act&trkInfo=VSRPsearchId%3A2701623521381871000919%2CVSRPtargetId%3A270162352%2CVSRPcmpt%3Aprimary) a la hora de materializar el proyecto, había muchas dificultades por parte de la empresa. En vista de que el proyecto no se iba a desarrollar y que el tiempo que había invertido iba a transformarse en una pérdida, decidí ponerme en marcha encontrar trabajo.

Finalmente cuando dicha empresa quiso que desarrollarse el proyecto tenía varias ofertas laborales y me decanté por un centro de Psicología y Psiquiatría.

Quería que lo supieran, aunque no he perdido de vista la continuidad de este proyecto, tenía que hacerme cargo de todos los cambios y tomar una buena decisión.

Ahora ya estoy de vuelta, y salvo nuevos cambios a lo largo de la semana que viene comenzaré con la publicación de los vídeos.

Muchas gracias por su tiempo.

Nos vemos en la red




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario