sábado, 3 de agosto de 2013

Experimentando con nuestra esencia...un taller experiencial

Hola querido lector.
 
Hoy quiero compartir contigo un taller vivencial en el que tuve la oportunidad de participar la noche del pasado viernes dos de Agosto.
 
Nos reunimos el equipo de la Asociación Movilizarte (http://www.actiweb.es/movilizarte/actividades.html), y una de estas profesionales nos regaló una sesión de su conocido Taller de la expresión (http://eltallerdelaexpresion.blogspot.com.es/)
 
Tuvimos la oportunidad de conocer una nueva perspectiva sobre la salud y la enfermedad, de cómo buscar en nuestro interior, conectar con nuestra esencia, aquella que va más allá de tu educación, la cultura que aprendes, la sociedad en la que vives, más allá de lo que tus pensamientos y los ajenos dicen de ti...hasta encontrar (en mi caso) un rayo de luz que es tu esencia, aquello que eres, tu SER. Este SER, no es algo místico, ni del más allá (está muy acá), eres tú, despojado de críticas y juicios, de expectativas ajenas que te empujan a creer que eres lo que los demás dicen de ti...ERES TÚ en ESENCIA.
 
Este SER, que todos tenemos en nuestro interior es ese gran sabio que a veces nos ilumina, nos responde y/o nos ayuda a encontrar nuestro camino, es una especie de "intuición", no sabemos de donde viene, ni a dónde va, pero...SENTIMOS que queremos seguirlo y estar.
 
Cuando reflexionas sobre todo esto, y recuerdas los momentos en los que no eres coherente contigo mismo/a, da igual los motivos (no había otra alternativa, quise probar...), de alguna manera sentimos que nos desintonizamos con nuestra vibración...a veces nos duele la cabeza, los ojos, nos entra ansiedad sin entender por qué...TU ESENCIA te dice: OYE!!! DESPIERTA!!! QUE ESTÁS PERDIENDO TU SINTONÍA!!!
 
Para mí, lo más complicado es sintonizarme porque a veces temo que no les gustaré a lo que hay a mi alrededor, pero sé que sintonizada soy MEJOR, que aporto a mi entorno alegría, felicidad y sabiduría,...por tanto creo que ya no se trata tanto de los demás (te invito a reflexionar sobre tus propias excusas para no avanzar, esta es muy común) sino de mí misma, me da miedo conocerme más y saber hasta dónde puedo llegar...creo que el reto actual es hacer que ese miedo cumpla su función: " ser precavida sin bloquearme".
 
Gracias por vuestro tiempo

Nos vemos en la red.
Como siempre les invito encantada a que enriquezcan este lugar con su experiencia.
 


 imágen tomada: liarayando.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario